• Martin Arismendi.

  • ¡Un multimarcas que ofrece todo!

  • Electrodomésticos y artículos para el hogar

  • Estacionamiento:

  • Mario Cassinoni 1674

Martin Arismendi

Envíos a todo el país

Condiciones de Garantía Legal y Contractual

Garantía Legal

Conforme a la Ley N° 17.250 de Protección al Consumidor en Uruguay, todos los productos comercializados por Martin Arismendi cuentan con una garantía legal mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrega del producto. Esta garantía cubre defectos de fabricación y funcionamiento que no se deban a un uso indebido o negligente del producto.

Derechos del Consumidor

Garantía Contractual

Además de la garantía legal, Martin Arismendi (ONUS S.R.L) provee en la misma factura de compra, los datos pertinentes del servicio oficial de cada marca (incluyendo dirección, teléfono y horario de atención al cliente). Esta garantía adicional está sujeta a las siguientes condiciones:

Proceso de Reclamo

  1. Contacto:

    Para hacer uso de la garantía contractual, el consumidor debe contactar al servicio de atención al cliente provisto por Martin Arismendi (ONUS S.R.L) en la factura correspondiente entregada al comprador; lo cual dependerá de cada marca y modelo. Dentro del período de garantía adicional. Se deberá presentar la factura de compra y una descripción detallada del defecto.

  2. Exclusiones:
    • Daños causados por uso incorrecto, negligencia, accidentes o alteraciones no autorizadas.
    • Desgaste normal del producto debido al uso regular.
    • Productos que hayan sido reparados por terceros no autorizados.

Procedimiento para Reclamos

  1. Contacto:

    Los reclamos de garantía deben iniciarse contactando al servicio de atención al cliente provisto por Martin Arismendi (ONUS S.R.L.) en la factura entregada al comprador. En el caso de no tener la factura al alcance, el comprador se puede contactar con el número oficial de Martin Arismendi (ONUS S.R.L.) al teléfono 2402 4870.

  2. Evaluación:

    Una vez recibido el reclamo, el servicio técnico del proveedor pertinente evaluará el defecto y determinará si el producto califica para reparación, reemplazo o devolución del dinero.

  3. Reparación y Reemplazo:

    Si el producto califica para reparación, será reparado por un servicio técnico autorizado. Si califica para reemplazo y el modelo exacto no está disponible, se ofrecerá un producto equivalente o superior.

  4. Tiempo de Respuesta:

    El tiempo de respuesta para la resolución del reclamo puede variar, pero nuestros proveedores se compromete a resolver los casos en un plazo no mayor a 45 días hábiles desde la recepción del producto defectuoso.

Servicio Post-Garantía

Después de que expire el período de garantía, cada servicio técnico de cada marca e importador, ofrece servicios de reparación post-garantía a precios competitivos. Para más información sobre estos servicios, por favor contacte al servicio de atención al cliente correspondiente.

Datos de Contacto

Compare products

Your Compare is curently empty

Compare
Clear All
Categorías
Contacto

Ventas: 095 508 915

Cel: 095 617 068

Tel: 2402 4870